Fútbol salvadoreño

Iván Barton impartirá justicia en el clásico nacional

Después de su participación en Liga Concacaf, el árbitro Iván Barton dirigirá el FAS-Águila.

Todo está listo para disputar la jornada 2 de Apertura 2018 y estas fueron las cuartetas arbitrales que definió la Comisión de Arbitraje para impartir justicia en los diferentes encuentros de la LMF.

Iván Barton, junto a José Mangandi, César Rodríguez y Héctor Salazar se encargarán de dirigir el clásico nacional este sábado en el estadio Cuscatlán. El árbitro principal volverá a la acción tras su participación en Liga Concacaf.

Mientras que el árbitro mundialista Joel Aguilar será el principal de Jocoro y Audaz, acompañado de los asistentes Francisco Zumba, Douglas Bermudez y Rubén Medrano.

Por su parte, Elmer Martínez será el encargado de dirigir el duelo entre Chalatenango y Firpo en el Gregorio Martínez a las 6:30 pm, con presencia de los asistentes Luis Hernández, Kerin Portillo y Jaime Carpio.

A  la misma hora pero en el Ana Mercedes Campos, Edgar Ramírez pitará el partido entre Sonsonate y Pasaquina con la asistencia de David Morán, Marlon Zetino y Vicente Ruiz.

Jaime Herrera impartirá justicia en el Limeño-Alianza, acompañado de Leoncio Portillo, Mauricio Leiva y Roberto Romero.

Finalmente en el estadio las Delicias, Giovanni Corona estará a cargo del partido entre Santa Tecla y Metapán con asistencia de William Torres, Jaime Flores y Filiberto Martínez.

 

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *