Sin categoría

Indianapolis y Dallas estarán en la ronda divisional

Los Colts eliminaron con marcador de 21-7 a Houston y Dallas Cowboys venció por 24-22 a Seattle para seguir vivos en los playoffs 2019 de la NFL.

La ronda de Comodines en la NFL dio inicio el sábado con la visita de Dallas Cowboys el Estadio NRG de Houston que terminó con victoria por 21-7 a unos Texans que se quedaron sin opciones de pelear por el título divisional .

El quarterback Andrew Luck, lanzó para 222 yardas y dos touchdowns con lo cual se convirtió en el principal artífice de la clasificación de los Colts. Por su parte, el corredor Marlon Mack también abonó a la causa con 24 acarreos en 148 yardas y un touchdown.

Con relación al otro duelo, los Cowboys regresarán a la Ronda Divisional por primera vez desde el año 2014 tras imponerse con marcador de 24-22 a los Seahawks de Seattle, juego donde el QB Dak Prescott destacó con un registro de 226 yardas y un touchdown.

Luego de sellar su pase a la ronda divisional, Indianapolis Colts se medirá a los Chiefs en Kansas City en el último duelo para optar por el título de conferencia. Los vaqueros de Dallas aún deben esperar a que se complete la Ronda de Comodines. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *