Deporte Olímpico Fútbol salvadoreño

INDES anuncia creación Complejo Deportivo Flor Blanca

Se invertirá cerca de $20 millones de dólares y la intervención iniciará la primera semana de febrero. 

En medio de la presentación del diseño final del mejoramiento del Gimnasio José Adolfo Pineda, el Instituto Nacional de los Deportes anunció este martes por la mañana la creación Complejo Deportivo Flor Blanca, que estará compuesto por la Plaza de Las Banderas, el Gimnasio José Adolfo Pineda y el estadio de Voleibol y fútbol playa.

Nosotros apostamos por algo grande, un verdadero legado para el deporte nacional. Y eso nos ha llevado tiempo, porque había que conseguir el financiamiento. En el Complejo Deportivo también contaremos con un edificio nuevo con doble propósito: deportivo y estacionamiento. En el nivel superior tendrá una cancha para fútbol playa, convertible a dos canchas de voleibol playa”, detalló el titular del INDES, Yamil Bukele.

La remodelación del Gimnasio Nacional incluirá cabinas de narración, una pantalla gigante y mejoramiento de graderíos e iluminación. La inversión para el mejoramiento de la infraestructura será cercana a los $20 millones de dólares y los trabajos iniciarán la primera semana del mes de febrero.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *