Fútbol salvadoreño Legionarios

Incertidumbre para Pablo Punyed en Islandia

Las autoridades locales suspendieron las actividades deportivas como medida de prevención ante el covid-19.

El fútbol en Islandia entró nuevamente en suspensión, luego de que las autoridades del Ministerio de Salud del país europeo decretaran el pasado 5 de octubre nuevas restricciones en diferentes ciudades como medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus. Es la segunda ocasión que se suspende el torneo en lo que va de temporada.

Las nuevas restricciones obligaron a la Federación del Fútbol islandés (KSÍ) a suspender todos los torneos locales e incluso hasta los entrenamientos durante dos semanas para aquellos equipos de la capital del país. Entre ellos el KR Reykjavik donde milita el futbolista salvadoreño Pablo Punyed.

Sin embargo, a partir de este miércoles 21 de octubre, el Gobierno islandés autorizó la vuelta a los entrenamientos con ciertas restricciones como distanciamiento de dos metros, límite de 20 personas en cada compartimiento, entrenamientos sin contacto, entre otras que estarán vigentes hasta el 10 de noviembre.

Por lo tanto, la KSÍ espera reanudar lo más pronto posible el campeonato de la Primera División una vez se obtenga la autorización del Gobierno local. Sin embargo, la KSÍ ha establecido como fecha límite el 3 de noviembre para reanudar y así poder finalizar el torneo antes del 1 de diciembre.

Oscar Reyes
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @Oscar_Reyes7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *