Fútbol salvadoreño

Hugo Pérez: «Yo no veo a Fito corriendo, yo no veo a Fito poniendo presión»

El entrenador de la Selecta no contempla al delantero de Alianza en las próximas convocatorias. 

Hugo Pérez volvió a cerrarle las puertas de la selección a «Fito» Zelaya. El seleccionador no contempla en las próximas convocatorias al capitán y delantero de los albos, pese a que ha mostrado una mejoría en el tema físico.

«De qué me sirve tener un jugador nacional como «Fito»  sino me va correr. Para nosotros, los tres primeros de arriba son los más importantes para marcar. No son los cuatro de atrás. Yo no veo a «Fito» corriendo, yo no veo a «Fito» poniendo presión, yo no veo a «Fito» en el uno contra uno contra el central que tiene Estados Unidos. Yo no puedo traer a «Fito» si pienso que no me va ayudar. Que es buen jugador o fue buen jugadores, excelente. Lo felicito. No es nada personal. Yo quiero jugadores que me van a dar lo que nosotros debemos cambiar, un estilo juego, una dinámica diferente y «Fito» no la tiene», externó el seleccionador en el programa El Grafico TV.

Además el técnico de la Selecta aseguró que observó al 22 de los albos en el último partido ante Firpo y sigue alejado de su mejor nivel. «Ayer vi jugar a «Fito», y con todo el respeto, y no lo voy a esconder, camina. Porque el fútbol nuestro no le exige correr. Ayer se expulsa, y era el capitán. Si Zelaya me hace eso contra Estados Unidos, estamos mal», agregó Hugo Pérez. / Foto FESFUT

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *