Selecta

Hugo Pérez opina sobre el VAR en CONCACAF

El entrenador de la Selecta fue contundente al hablar de la llegada del Video Arbitraje a la eliminatoria. 

Hace unos días, el Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, aseguró que el VAR estará presente en las eliminatorias de CONCACAF a partir del 27 de enero cuando se reanuda el Octogonal.

Ante esta noticia, Hugo Pérez, técnico de El Salvador, ofreció su punto de vista, asegurando que es una medida que se debió haber implementado desde el inicio de la fase final de la eliminatoria.

“Personalmente, creo que tendrían que haberlo hecho desde el principio. Hoy no sé si sirva de mucho, ahorita en la tabla hay cuatro equipos peleando los puestos para ir al mundial, pero si haces un análisis de todos los partidos de la Octagonal, si VAR hubiera estado, hubiera sido un poco diferente lo que estás viendo en la tabla de posiciones”, manifestó el timonel de la Selecta.

Hugo Pérez comentó su inconformidad respecto a la implementación tardía del recurso tecnológico en la octogonal, siendo una herramienta que debe estar presente en las competencias más importantes alrededor del mundo.

“No creo que sea el indicado para hacer muchos comentarios del por qué hoy van a poner VAR, cuando ya pasó lo más duro que era el comienzo de una Octagonal. Al final ellos deciden. Indirectamente o directamente si nos ha afectado a nosotros”, concluyó.

Ángel Alvarado
Redactor de Juego Directo / @AngelAlv55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *