Fútbol salvadoreño

Hugo Pérez define convocatoria: nueve legionarios y varias novedades

El entrenador de la Selecta cita a 23 jugadores, más tres sustitutos y un futbolista invitado. 

La espera terminó y este jueves el seleccionador Hugo Pérez reveló la lista oficial de 23 futbolistas, más tres sustitutos, que disputarán la triple jornada de la Selecta en el debut de la octogonal.

El tan ansiado debut del mediocampista del FC Eindhoven de la segunda división de Países Bajos, Enrico Dueñas Hernández, será finalmente una realidad la próxima semana en un escenario deportivo que espera la llegada de más de 20 mil aficionados.

Melvin Cartagena, Lisandro Claros, Eduardo Vigil y el portero Yonatan Guardado son las novedades en la nómina de la Selecta. Mientras que Kevin Reyes (FAS), Styven Vásquez (CD Águila) y Harold Osorio (Alianza) aparecen como los jugadores  sustitutos en una lista que contará con la invitación del volante central, Christian Martínez, del A.D. San Carlos de Costa Rica.

Alianza (5) continúa siendo el cuadro nacional que más futbolistas aportan al combinado mayor, le sigue el líder Águila (4). Mientras que FAS, 11 Deportivo y Chalatenango brindan dos cada uno.

Kevin Guerra
Redactor de Juego Directo / @_KevinGC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *