Fútbol salvadoreño

Hugo Ovelar: “Si tenemos que sacar jugadores, los sacamos”

El técnico de Sonsonate volvió a quejarse de la actitud de algunos elementos y aseguró que si es necesario jugará con reservistas.

Hugo Ovelar, técnico de Sonsonate, volvió a señalar a sus jugadores tras la dura derrota ante Chalatenango (1-4) en el Ana Mercedes Campos. El paraguayo no dudó en cuestionar la actitud y el aspecto físico de algunos elementos en un plantel que sufrió su tercer tropiezo al hilo en el Apertura 2018.

Aquí el único culpable soy yo, pero también los jugadores deben ponerse el overol. Son los que entran, en la semana se ha trabajado en lo físico. Vimos que al inicio no estaban para jugar en Primera División por la parte física, les trajimos un preparador físico pero el jugador siempre tiene excusa. Va con el presidente o la comitiva que están cansados, a quejarse de todo y no han trabajado casi nada”, criticó el entrenador sudamericano.

Ante la crisis de resultados, Ovelar contempla separar algunos futbolistas que a su criterio siguen sin mostrar su mejor versión en este certamen: “Si tenemos que sacar jugadores, sacamos y si debemos jugar con reservas, vamos a jugar con reservas”, indicó.

A pesar del mal inicio (dos derrotas en dos partidos dirigidos), el entrenador de Sonsonate confía en revertir la situación de un equipo que ha recibido 15 goles en los últimos cinco partidos.

“Yo creo en mi trabajo, creo que puedo sacar esto adelante. Si no podemos, vamos a tratar de quedarnos en diciembre y tratar de armar un equipo que al menos tenga la actitud y los huevos para jugar”, declaró el paraguayo. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14 | Foto Juan Carlos Hernández

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *