Selecta

Hugo Carrillo: «La mayoría regresaron a media noche bien alcoholizados»

El dirigente defendió la postura de la FESFUT de no autorizar salida a la Sub 20 tras el incidente con la selección absoluta. 

Hugo Carrillo defendió la postura de la FESFUT de no autorizar la salida de los jugadores Sub 20 a un almuerzo en la playa, luego de la situación de indisciplina que se generó el pasado mes de marzo con la selección mayor previo al juego ante México, en la última jornada de la octogonal.

«El secretario no les autorizó la salida a la Costa del Sol el día de ayer por el hecho que nosotros tuvimos un incidente un día antes de jugar contra la selección de México. Si ustedes recuerdan viajamos un día antes por la altura, entonces los muchachos pidieron autorización para ir a la playa El Tunco y lo que sucedió es que regresaron a media noche y en su mayoría bien alcoholizados«, aseguró el presidente de la Federación en el programa La Polémica.

Para evitar que se repitiera ese episodio, el secretario general, Luis Guerrero le comunicó a los jugadores de la negativa del permiso, decisión que fue unánime por el Comité Ejecutivo de la FESFUT.

«Entonces el secretario les comunicó que no se les podía otorgar ese permiso, no íbamos a correr el riesgo de lo que ocurrió el pasado mes de marzo. El bus es de la selecciones pero por el incidente de haberse embriagado en El Tunco la selección mayor es que se tomó esa decisión«, reiteró.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *