Legionarios

Houston Dynamo deja sin Playoffs al Galaxy de Zlatan

El equipo de los salvadoreños Darwin Cerén y Arturo Álvarez cerró la temporada con una victoria tras vencer 3-2 al equipo angelino.

Sin chances de clasificar a la postemporada, el Houston Dynamo cerró este domingo con victoria su temporada y dejó sin Playoffs al Galaxy de Zlatan Ibrahimovic y de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos.

El cuadro naranja remontó un 0-2 para cortar su racha de tres derrotas consecutivas y vencer 3-2 al equipo angelino en un partido donde Darwin Cerén jugó los 90 minutos. Mientras que su compatriota Arturo Álvarez se quedó todo el encuentro en el banquillo.

Un doblete de Ola Kamara (27´ y 30´) puso en ventaja a un Galaxy que llegaba al encuentro con posibilidades de clasificar a la siguiente fase. Tras el descanso, llegó la reacción del cuadro visitante. Rommel Quioto, en una gran maniobra individual, descontó a los 57 minutos.

Dos tantos más de Mauro Manotas sentenció la remonta y la victoria de un Houston Dynamo que terminó la temporada en el noveno lugar con 38 puntos. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *