Legionarios

Houston Dynamo clasificó a su primera final de la US Open Cup

El equipo de los salvadoreños Darwin Cerén y Arturo Álvarez avanzó a la final de la US Open Cup tras vencer 7-6 en penales a Los Ángeles FC.

El Houston Dynamo de los salvadoreños Darwin Cerén y Arturo Álvarez se clasificó este miércoles por primera vez a la final de la US Open Cup tras vencer 7-6 en penales a Los Ángeles FC.

Cerén, que fue expulsado en la última jornada de la MLS, fue titular y disputó los 90 minutos en un partido donde su compatriota Arturo Álvarez fue suplente.

El cuadro naranja tuvo que definir su boleto de forma dramática y a pesar de ponerse en ventaja hasta en dos ocasiones en el encuentro. Andrew Wenger (12’), Mauro Manotas (25’) y José Rodríguez (75’) firmaron los goles para el Dynamo, que sufrió el hat-trick del uruguayo Diego Rossi (6’, 78’, 90+5’) para forzar el alargue.

Darwin Cerén anotó el primero de una tanda de penales que terminó 7-6 a favor de los locales.  Houston Dynamo disputará el título de la US Open Cup ante el Philadelphia el próximo 26 de septiembre.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14