El equipo de los salvadoreños Darwin Cerén y Arturo Álvarez avanzó a la final de la US Open Cup tras vencer 7-6 en penales a Los Ángeles FC.
El Houston Dynamo de los salvadoreños Darwin Cerén y Arturo Álvarez se clasificó este miércoles por primera vez a la final de la US Open Cup tras vencer 7-6 en penales a Los Ángeles FC.
Cerén, que fue expulsado en la última jornada de la MLS, fue titular y disputó los 90 minutos en un partido donde su compatriota Arturo Álvarez fue suplente.
El cuadro naranja tuvo que definir su boleto de forma dramática y a pesar de ponerse en ventaja hasta en dos ocasiones en el encuentro. Andrew Wenger (12’), Mauro Manotas (25’) y José Rodríguez (75’) firmaron los goles para el Dynamo, que sufrió el hat-trick del uruguayo Diego Rossi (6’, 78’, 90+5’) para forzar el alargue.
Darwin Cerén anotó el primero de una tanda de penales que terminó 7-6 a favor de los locales. Houston Dynamo disputará el título de la US Open Cup ante el Philadelphia el próximo 26 de septiembre.
September 26. Houston.
Be here as we play for our first @opencup! Ticket information coming soon. #USOC2018 pic.twitter.com/cyIP7eX0G3
— Houston Dynamo (@HoustonDynamo) 9 de agosto de 2018