Fútbol salvadoreño

Horarios confirmados para los juegos de la Selecta en la octogonal

El primer partido de El Salvador ante Estados Unidos se jugará a las 8:05 de la noche, mientras que el siguiente juego ante Honduras se disputará a partir de las 5:00 de la tarde. 

La Selecta inicia su cuenta regresiva de cara a su sueño mundialista rumbo a Qatar 2022. Este lunes la FIFA y la CONCACAF revelaron los horarios y sedes para la octogonal que arranca el 2 de septiembre para El Salvador ante Estados Unidos.

El primer partido de la Selecta será a las 8:05 de la noche en el estadio Monumental Cuscatlán, mientras que el siguiente juego contra Honduras se disputará el 5 de septiembre a las 5:00 de la tarde. Tres días después, la Azul y Blanco se medirá a Canadá a las 7:30 pm en el BMO Field.

En el mes de octubre, el combinado dirigido por Hugo Pérez recibirá a Panamá el jueves 7 a las 8:05 de la noche. Tres días después viajará al Estadio Nacional para enfrentar a Costa Rica a las 4:00 pm y finalmente el 13 del mismo mes se medirá con México a las 8:05 de la noche en el estadio Cuscatlán.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *