Fútbol salvadoreño

Henry Hernández: «A través de Twitter o Facebook no puedo aportar a nuestro fútbol»

El portero Henry Hernández respondió a las críticas luego de atender la convocatoria de la Selecta.

El arquero Henry Hernández fue incluido en la lista de «emergencia» para el amistoso ante Honduras el 2 de junio. El portero no dudo en atender el llamado de Carlos de los Cobos y respondió a las criticas por presentarse a la selección nacional.

» Siempre ha sido mi sueño. Estar en la selección es algo gratificante. Esté yo o no esté, los problemas siempre van a estar. Y uno como jugador debe resolver los problemas donde más puede aportar: dentro de la cancha. A través de Twitter o Facebook no puedo aportar a nuestro fútbol.
Si yo quiero cambiar algo debo dar resultados acá en la selección», aseguró el guardameta que terminó contrato con Sonsonate.

Henry Hernández indicó que el mal momento que atraviesa el fútbol salvadoreño no es un tema exclusivo de los dirigentes.

«Hay que trabajar fuerte para ganar. Ganando se cambia la historia de esto. Seríamos irresponsables decir nosotros los jugadores que solo es culpa de la federación. Los jugadores también somos parte de eso y debemos asumir nuestra responsabilidad», subrayó.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24