Fútbol salvadoreño

¿Habrá cambio en la portería de FAS?

Tras recibir cuatro goles ante Sonsonate, el técnico Dowson Prado analiza realizar una variante en la meta de los tigrillos.

Al ser cuestionado sobre la continuidad de Héctor Carbajal en el arco de FAS, tras encajar cuatro goles en el último partido, el técnico Dowson Prado no descartó que podría haber una variante este jueves en el clásico nacional.

“Decidiremos el más adecuado, repito las situaciones de las equivocaciones que en un portero son mucho más marcadas porque terminan en gol y no son las que nos dictan quién sale y quién entra; sino se trata de darles la misma cantidad de minutos y de acuerdo a su desempeño, será titular uno o el otro”, aseguró el entrenador de los santanecos.

De momento, Nicolás Pacheco (4) y Héctor Carbajal (3) han atajado casi la mistad cantidad de partidos en un inicio de temporada donde los santanecos no han podido terminar con su portería a cero.

«Los cambios no han venido precisamente por los errores. Éramos conscientes del «riesgo» que se corría porque los dos no habían tenido continuidad el torneo pasado, entonces era algo predecible y no quiere decir que no estemos haciendo nada, al contrario hemos intensificado algunas acciones técnicas en las que deben trabajar», valoró Dowson Prado. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24 | Foto FAS

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *