Fútbol salvadoreño

Gustavo Vega, en la mira de Carlos de los Cobos

Carlos Rivera, preparador de porteros de la Selecta, aseguró que el cuerpo técnico de la selección le sigue la pista al arquero de Sonsonate. 

Gustavo Vega, arquero de Sonsonate, está en la mira del seleccionador Carlos de los Cobos y podría aparecer en la próxima convocatoria del entrenador mexicano.

Su lesión, el esguince grado I en el tobillo izquierdo, lo dejó fuera de una lista de 23 jugadores que enfrentará a Santa Lucía y República Dominica en esta Fecha FIFA de septiembre.

“Estábamos viendo la actuación que ha tenido Vega, el portero de Sonsonate, lamentablemente se lesionó. Cuando vemos un portero de esa índole, el profesor trata de convocarlo para verlo un microciclo y dependiendo cómo reacciona se le sigue convocando porque no todos los jugadores son de selección. El profesor quiere ver más arqueros”, aseguró Carlos Rivera, preparador de arqueros de la selección nacional.

Asimismo, “Carlanga” Rivera no cerró las puertas al regreso de Benji Villalobos a la convocatoria de la Selecta: «La selección es abierta, en su momento tendrá su oportunidad«, agregó.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *