FAS Fútbol salvadoreño

Guillermo Stradella «Nicolás es un guerrero, se la está bancando muy bien»

El hijo del futbolista argentino-salvadoreño sufre de cetoacidosis diabética. 

Como un «Guerrero», así define el argentino Guillermo Stradella a su primogénito Nicolás Stradella quien hace tres semanas fue diagnosticado con una cetoacidosis diabética.

Dicha enfermedad ocurre cuando el cuerpo no tiene suficiente insulina para permitir que el azúcar en la sangre ingrese a las células para usarlo como energía. En su lugar, el hígado descompone grasa para obtener energía.

«El festejo fue para él, fueron momentos difíciles porque no sabíamos lo que él tenía. Gracias a Dios los doctores descubrieron que tiene una diabetes y se pudo estabilizar», aseguró Stradella.

El futbolista argentino-salvadoreño autor de los primeros dos goles del equipo ante Dragón, dedicó su festejo en honor a su hijo, simulando que se estaba inyectando insulina en su pierna.

«Pero dejame decirte que Nicolás es un guerrero, se la está bancando muy bien. Desde hace unos días para acá el nos dice que hay que ponerla, dónde ponerla, así que estamos muy contentos por él», concluyó el jugador tigrillo. / Foto cortesía FAS 

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *