Fútbol salvadoreño

Guillermo Stradella: «Hay que tener un poquito de paciencia»

«Este equipo es el mismo que llegó a la final, se reforzó bien», argumentó el 22 de FAS. 

El plantel de FAS volvió a salir «con bronca» después de sufrir una nueva derrota ante El Vencedor y firmar su tercer partido sin anotar.

«Partido muy duro porque los equipos se nos vienen a cerrar. No tengo palabras porque el equipo hace todo, nos falta ese último toque, esos dos segundos para meter bien la pelota. Hay que seguir. Este equipo es el mismo que llegó a la final, se reforzó bien«, indicó el delantero Guillermo Stradella, que fue el único elemento de los santanecos que brindó declaraciones.

El argentino recién nacionalizado salvadoreño confía en darle vuelta al momento de un equipo tigrillo que marcha quinto en la general con seis puntos.

«Hay que tener un poquito de paciencia porque el equipo juega, intenta. Duele porque perdemos en casa, haciendo todo ante un equipo que viene a meterse atrás. Los pequeños errores nos hacen pagar caro«, insistió.

Finalmente, Stradella se refirió a los silbidos de un sector de la afición y la mala racha de los santanecos: «Esa es la bronca que tenemos y tiene la gente. Está bien que se vayan molestos, no estamos contentos porque sé que tenemos más para dar. El equipo no puede estar así porque el equipo no se lo merece, pero el fútbol no es de merecimento es de resultados».

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *