Fútbol salvadoreño

Guillermo Morán: «Es un hecho que vamos a jugar a puerta cerrada»

El presidente de FAS fue contundente al asegurar que el Apertura 2020 se llevará a cabo sin público.

Tras conocerse el un nuevo aplazamiento para la reapertura de la fase 2, la Primera División ya valora las opciones para desarrollar el Apertura 2020, una de ellas, jugar el torneo sin público en los escenarios deportivos.

«Si no hay competencia, el fútbol no se va a morir, eso es clave. Aquí los que más esfuerzo estamos haciendo y estamos arriesgamos más somos los dirigentes de los equipos, porque es un hecho que vamos a jugar a puerta cerrada», aseguró Guillermo Morán.

Además, el presidente de FAS aseguró que de cancelarse el Apertura, quedaría suspendido también el Clausura 2021, ya que no puede realizarse sólo un torneo por las competencias internacionales.

«Hay muchas personas que dependen del deporte, que sí bien no vamos a morir, va ser complicado ver lo que pasa en estos seis meses del año. Pero nosotros como Primera División hemos llegado al acuerdo que vamos a competir si los protocolos sanitarios son aprobados y si el Ministerio de Salud habilita la etapa en la que podamos competir», concluyó Morán.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *