Sin categoría

Guadalajara tomó ventaja en la final de ida de la Concachampions

Las Chivas del Guadalajara vencieron por 2-1 a Toronto y buscarán el título de Concachampions en México.

El partido de ida de la gran final de la Concacaf Liga de Campeones quedó en manos del Guadalajara que en calidad de visitante sacó un importante resultado de 2-1 ante Toronto.

Rodolfo Pizarro abrió rápidamente el marcador a favor de Guadalajara al minuto 2′ tras aprovechar un gran centro de Isaac Brizuela. Sin embargo, Jonathan Osorio firmó el 1-1 en el 19′ de la primera mitad.

En acciones de la segunda parte, Alan Pulido (72′) firmó el definitivo 2-1, el futbolista mexicano apareció nuevamente en momentos claves, tras cobrar un tiro libre desde la banda izquierda que terminó superando al guardameta Bono.

Guadalajara con un plantel repleto de jugadores mexicano, hizo lo que Tigres y América no pudieron, vencer al campeón de la MLS en su propia casa. Las Chivas podrían ser el equipo que saque boleto para el próximo Mundial de Clubes.

Con este triunfo los de Matías Almeyda se acercan al título de Concachampions y este próximo miércoles 25 de abril, recibirán la visita del Toronto en el Estadio Akron como parte del partido de vuelta que definirá al monarca de la CONCACAF. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7 

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *