Fútbol salvadoreño

Giovanni Trigueros: «Me ha tocado agarrar una papa grande y caliente»

Tras sufrir su tercera derrota como DT de Firpo, Giovanni Trigueros hizo un balance de lo realizado hasta el momento en el torneo.

Giovanny Trigueros, entrenador principal de Luis Ángel Firpo, hizo un repaso de la actualidad del equipo pampero tras dirigir su séptimo partido en este Clausura 2018.

«No ha sido fácil. Me vine a encontrar con una situación difícil. Lo que se le adeuda al equipo todos lo conocen. El presidente está haciendo todo lo posible para saldar la deuda con el grupo. Me ha tocado agarrar una papa grande y caliente. El grupo ha sido conmigo bastante receptivo. El trabajo ha sido más enfocado en la mentalidad del jugador», expuso el técnico de los toros que la ha tocado lidiar con los problemas económicos desde su llegada al banquillo.

«Considero que el trabajo que se ha hecho a pesar de todas las circunstancias que ha vivido el equipo no está mal, porque hemos salido de la posición incómoda en la que estábamos que era el sótano. Ahora solo resta ver de qué manera sumamos para salvar la categoría», valoró Trigueros.

Tras perder en las Delicias, el técnico taurino aseguró que el equipo se complicó en el tema del descenso pero que Firpo no depende de nadie para seguir en Primera.

«Se cometen muchos errores. Santa Tecla supo acertar en los penales. Creo que nos complicamos. Nos complicamos porque ganó Audaz y Sonsonate empató. Esto es para pensarlo bien y sacar los tres puntos el sábado en Usulután», indicó.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *