Sin categoría

Gianluca Rocchi será el árbitro para el Real Madrid-PSG

Los merengues poseen un balance positivo bajo la dirección de Rocchi en Champions.

La UEFA ha designado al italiano Gianluca Rocchi de 44 años como el árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro que enfrentará al Real Madrid contra Paris Saint-Germain, considerado por muchos como el partido más llamativo en la fase de Octavos de Final en Champions League.

Rocchi nació en Florencia un 25 de agosto de 1973 y el último encuentro en que dirigió al Madrid fue contra Manchester United en la final de la Supercopa de Europa, donde los merengues se impusieron con marcador de 2-1 a los diablos rojos en Skopje, capital de la República de Macedonia.

En la temporada 2011-2012, Gianluca Rocchi pitó el partido entre Real Madrid y APOEL que terminó con victoria merengue por 5-2. También dirigió el empate a un gol del Madrid contra Manchester City en fase de grupos. La única derrota de los blancos con la presencia de Rocchi fue el 2-0 ante Wolfsburgo en Alemania.

El Paris Saint-Germain únicamente ha sido arbitrado por Rocchi en 2008 en un partido de fase de grupos en la Copa de la UEFA donde perdieron como visitantes ante Shalke 04 con marcador de 3-1.

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *