Fútbol salvadoreño

German Martínez pitará el Águila-Santa Tecla

Por su parte Joel Aguilar Chicas fue designado para impartir justicia en el Audaz-Sonsonate.

La Primera División hizo oficial las cuartetas arbitrales que impartirán justicia este miércoles en los seis partidos de la jornada 20 de la LMF.

El central German Martínez, acompañado de Francisco Zumba, Giovanni García y Francisco Quinteros, estará a cargo del plato fuerte de la jornada que protagonizarán Club Deportivo Águila y Santa Tecla.

Mientras que en el estadio Jiboa, Joel Aguilar Chicas dirigirá uno de los duelos claves por el no descenso. Jaime Flores, Salvador Cortez y Arbi Medrano asistirán al mundialista en el Audaz-Sonsonate.

El Chalatenango-Firpo, otro partido importante por la permanencia, será dirigido por el réferi Iván Barton. El central será asistido por Ramón Ayala, Kerin Portillo y Vicente Ruíz.

Por su parte, Elmer Martínez pitará el encuentro entre FAS y Pasaquina en el Simeón Magaña. Giovanni Corona impartirá justicia en el Alianza-Jocoro y finalmente Filiberto Martínez estará a cargo del partido entre Municipal Limeño y Metapán en el Ramón Flores Berrios. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *