Sin categoría

Francia se une a los clasificados

Francia, Rusia y Uruguay sellaron su clasificación a la siguiente ronda, mientras que Egipto, Arabia Saudita, Marruecos y Perú se despidieron del Mundial.

Con el inicio de la segunda fecha de competición en el Mundial, Rusia, Uruguay y Francia vencieron a sus rivales en turno y sumaron 6 puntos antes de jugar el tercer partido.

Francia aseguró su presencia en la siguiente fase tras derrotar por la mínima a Perú. Un tanto de Kylian Mbappé fue suficiente para acabar con las ilusiones de una selección peruana que tuvo que esperar 36 años para volver a un mundial.

Por su parte, el anfitrión Rusia, registró una importante victoria de 3-1 sobre Egipto, triunfo que significó la clasificación rusa a octavos de final. La selección que dirige Stalislav Cherchésov es líder de su grupo con 6 unidades y una diferencia de +7.

Los faraones quedaron eliminados de Rusia 2018, tras sumar dos derrotas consecutivas ante Uruguay y Rusia. Mohamed Salah es de momento el único anotador de Egipto en la presente edición mundialista.

Mientras que Uruguay se respaldó en Luis Suárez para ganar nuevamente por la mínima ante Arabia Saudita, equipo que también se despide de la Copa del Mundo con cero puntos y 6 goles en contra.

A ellos se suma Marruecos, que tras perder en su debut contra Irán y caer por la mínima ante Portugal, queda eliminado del mundial a una fecha de disputar el último partido de fase de grupos contra España. / Alexander Monge – @AlexMongejr_7 | Foto cortesía @FIFAWorldCup

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *