Alianza Fútbol salvadoreño

“Fito” Zelaya «Mi relación con Tigana es excelente»

El delantero de los albos del Alianza aseguró que no tiene nada en contra del técnico nacional y pidió una disculpa por los reclamos en la sustitución. 

«Fito» Zelaya acaparó los reflectores este viernes en la victoria 1-0 ante Once Deportivo. El delantero de los albos del Alianza salió molestó con el técnico «Tigana» Meléndez por la decisión de sustituirlo al 68′.

Sin embargo, horas más tarde después de finalizar el partido, el «22» del cuadro capitalino pidió disculpas en sus redes sociales y aseguró que mantiene una buena relación con el técnico de Alianza.

“Mi relación con Tigana es excelente, me ha apoyado desde que llegó. Acepto mi error y pido disculpas al DT de Alianza, Milton Meléndez, Junta Directiva, afición y jugadores, por mi reacción tras la sustitución. Felicidades al grupo por la victoria que nos deja líderes”, añadió Zelaya.

 

Tras el duelo de este viernes, el conjunto blanco se ubica en el primer lugar con 14 unidades, seguido de FAS y Águila con 13 puntos. / Foto Milton Aparicio

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *