Fútbol salvadoreño

Firpo sigue en la calle de la amargura y es último en la tabla

Firpo sufrió su tercera derrota al hilo a manos de Audaz. Sonsonate estrenó técnico y sumó su primera victoria.

Audaz sorprendió en el Cuscatlán y le propinó la tercera derrota consecutiva a Luis Ángel Firpo que cayó al último lugar en la general. Santos Guzmán (66′) y Elvin Alvarado (90+2′) anotaron para darle la primera victoria a los coyotes en el certamen.

Por su parte Sonsonate estrenó técnico y logró su primer triunfo en el torneo después de vencer 2-1 a Chalatenango en condición de visitante. El brasileño Sassá y el mexicano Ulises Tavares marcaron los goles de un cuadro cocotero que sufrió la expulsión de Marcelo Tejeda a los 55 minutos. Ramiro Rocca descontó de penal para el conjunto morado.

Mientras que Águila no pudo mantener su paso perfecto en el torneo y tuvo que conformarse con un empate ante Municipal Limeño que volvió a rescatar un punto en condición de visitante.

Mártir Contreras adelantó a los emplumados tras definir una gran jugado individual de Kevin Sagastizado. Clayvin Zúniga antes del descanso marcó el que sería el definitivo 1-1.

Metapán sumó su segundo empate consecutivo en el torneo ante un Jocoro que sigue sin perder en este torneo. Ronald Torres y Nicolás Muñoz gozaron de las oportunidades más claras luego de estrellar el balón al travesaño. Los caleros apenas han sumado dos puntos de nueve posibles.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *