Fútbol salvadoreño

Firpo pagará deuda por la que embargaron su taquilla

Modesto Torres, actual presidente de Luis Ángel Firpo y el ex gerente deportivo Arquímides Mendoza, llegaron a un acuerdo para solventar la deuda salarial.

La Procuraduría General de la República embargó el pasado miércoles 4 de abril más de $7,000 en taquilla a los toros de Luis Ángel Firpo.

Según expresaron las autoridades, en ese momento, el embargo se hizo efectivo a raíz de una demanda interpuesta por el ex gerente deportivo Arquímides Mendoza, quien denunció un despido injustificado sin su correspondiente remuneración económica, en la pasada administración del equipo correspondiente a Raúl Galo.

Tras haber denunciado actos arbitrarios en la ejecución del embargo ante la Fiscalía General de la República, ambas partes participaron en una audiencia especial celebrada la tarde del miércoles en la ciudad de Usulután.

Según informó el periodista Carlos Aranzamendi en su cuenta oficial de twitter, el presidente Modesto Torres y el demandante Arquímides Mendoza habrían llegado a un acuerdo para solventar la situación de la siguiente manera:

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco