Para buscar una mejor recaudación, la dirigencia de Firpo decidió trasladar a la capital su partido de ida de cuartos de final ante los emplumados.
La dirigencia de Luis Ángel Firpo decidió este lunes disputar su juego de ida de cuartos de final ante Águila en el estadio Cuscatlán.
Con esta decisión la directiva encabezada por Modesto Torres pretende percibir una mejor recaudación en un partido que está programado para el jueves a las 7:00 de la noche.
Sin embargo, los cuartos de final arrancarán oficialmente este martes 1 de mayo con los partidos entre Audaz-FAS y Municipal Limeño-Santa Tecla.
Los coyotes recibirán a las 3:30 de la tarde en el estadio Jiboa a un equipo tigrillo que le ganó con autoridad (4-1) en la última jornada de la fase regular. Siempre a la misma hora pero en el estadio Ramón Flores Berríos, Limeño intentará sacar ventaja en casa ante el subcampeón Santa Tecla. / Foto cortesía Águila
¡Confirmada! Programación para los encuentros de #CuartosDeFinal Ida, #LigaPepsi #Clausura2018 #OrgulloNacional
⬇⬇⬇⬇@AlianzaFC_sv pendiente rival en espera de resultados del juego por la permanencia entre @Sonsonatefc y @Cd_Dragon_sv pic.twitter.com/0YgulcIFkz
— Primera Fútbol ES (@primerafutboles) 1 May 2018