Fútbol salvadoreño

Firpo denunció actos arbitrarios tras el embargo de su taquilla

Directivos de Luis Ángel Firpo denunciaron este jueves los actos arbitrarios cometidos por abogados y policías que embargaron la taquilla del partido ante Sonsonate, sin mostrar ningún fundamento legal que lo respaldase.

A través de un comunicado emitido en redes sociales el actual presidente de Luis Ángel Firpo, Modesto Torres, manifestó el malestar de toda la junta directiva del cuadro pampero ante la acción de embargo realizada la noche del miércoles.

En el escrito Torres señala al señor José Hernán Cañas Zavala, coordinador de la Unidad Laboral de la Procuraduría Auxiliar de Usulután y a Pablo Jacob Díaz Díaz, por haber llevado a cabo el embargo de aproximadamente $7,000 en concepto de taquilla, sin haber mostrado un solo documento que respaldara la acción.

«Sin ninguna orden de cateo, protegidos por miembros de alta jerarquía de la PNC , haciendo uso de intimidación y fuerza penetraron sin mostrar ninguna identificación u orden judicial a las taquillas de nuestro C.D. Luis Ángel Firpo», expresa el presidente del equipo en el comunicado.

Torres confirmó además que la «supuesta demanda» que pesa en contra del club, fue efectivamente interpuesta por German Arquímides Mendoza, quien fungió como gerente del equipo bajo la administración de Raúl Galo.

«Alega que fue Gerente Deportivo bajo la administración del señor Raúl Mendoza Galo y a quien  falsamente declara que se le adeudan salarios desde 2015», se lee en el comunicado.

Torres aclaró que nunca recibió una notificación de la demanda interpuesta por el exgerente deportivo y, que cuando la misma fue interpuesta, él aún no era el presidente acreditado del equipo.

La Fiscalía General de la República confirmó a través de twitter que Luis Ángel Firpo denunció las acciones arbitrarias ocurridas la noche del miércoles. /Foto cortesía @ronygonzalez09

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *