Fútbol salvadoreño

Firpo analiza el cambio de sede para el próximo torneo

La directiva de Modesto Torres se plantea trasladar los partidos de local al Cuscatlán. La afición de Firpo no tardó en pronunciarse.

La dirigencia de Luis Ángel Firpo analiza trasladar sus partidos de local al estadio Cuscatlán en el próximo torneo Apertura 2018. Esto por la falta de apoyo de algunos sectores entre ellos la empresa privada, según el presidente Modesto Torres.

La Furia Pampera y la afición firpense no ha tardado en reaccionar a esta iniciativa que contempla la directiva de los usulutecos.

«Consideramos ilógico el cambio de sede pues el equipo cuenta con su recinto deportivo, el estadio Sergio Torres Rivera, el cual a lo largo del campeonato ha lucido con buen número de aficionados en los juegos de local», cita parte del comunicado publicado por la barra de los toros.

A falta de un partido para el cierre de la fase regular, el cuadro pampero se ubica en el cuarto puesto de los equipos más taquilleros de este Clausura 2018. Sin embargo eso no ha evitado que el plantel sufra de problemas económicos en este certamen.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *