Fútbol salvadoreño

Fesfut se pronunció ante el embargo de la taquilla de Firpo

La Fesfut emitió un comunicado donde lamentó los sucesos en el estadio de Firpo e hizo un llamado para evitar ese tipo de problemas. 

Por medio de un comunicado de prensa, el Comité Ejecutivo de la Fesfut lamentó los acontecimientos que se desarrollaron en Usulután con el embargo por 7 mil 523 dólares de la taquilla recolectada del partido entre Firpo y Sonsonate.

‘‘Como ente rector del fútbol nacional, lamentamos los hechos acontecidos el día de ayer (5 de abril) en las instalaciones del Estadio Sergio Torres Rivera, donde se realizó el embargo de la taquilla recolectada en el partido entre Firpo y Sonsonate’’, detalló el ente rector del fútbol salvadoreño en el comunicado.

Además, la Fesfut hizo un llamado al resto de equipos para tomar nota del desafortunado caso de Firpo para que estos hechos no se repitan.

‘‘El acto judicial deja un mensaje a las diferentes Juntas Directivas que forman parte como afiliadas a las Divisiones de Fútbol Profesional en el sentido de cumplir con las obligaciones y compromisos contractuales adquiridos con los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo’’, apunta el enunciado.

La Federación también informó que Arquímedes Mendoza intentó iniciar una demanda ante el equipo pampero, sin embargo ésta no trascendió ya que el contrato del ex dirigente no estaba registrado como parte de la nómina de Firpo.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *