Selecta

FESFUT sanciona a 12 jugadores tras actos de indisciplina

El mediocampista Darwin Cerén recibió el castigo más duro, mientras que en portero Kevin Carabantes fue exonerado de la sanción. 

Casi por cumplirse un mes, el Comité de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer las sanciones para 12 jugadores involucrados en actos de indisciplina durante la concentración de la Selecta en Washington.

El mediocampista Darwin Cerén, jugador del Houston Dynamo, recibió el castigo más severo con una suspensión de 60 días y una multa económica equivalente al 10 por ciento de su salario.

Mientras que los jugadores Nelson Bonilla, Alexander Larín, Joaquín Rivas, Enrico Dueñas y Nelson Blanco estarán inhabilitados para asistir a la Selecta por 30 días y una multa económica equivalente también al 10 por ciento de su salario.

Finalmente Narciso Orellana, Michell Mercado, Cristian Gil, Ronald Rodríguez, Bryan Tamacas y Kevin Menjívar recibieron una amonestación pública escrita, por lo que el seleccionador Hugo Pérez podrá convocarlos ante Nicaragua.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24