Fútbol salvadoreño

A FAS no le disgusta jugar en el Cusca

Los tigrillos de Club Deportivo FAS miran de manera positiva jugar en el estadio Cuscatlán el partido contra Alianza.

Pese a tener que jugar su segundo partido como local en el estadio Cuscatlán por las condiciones del Quiteño, tanto jugadores como cuerpo técnico dieron el visto bueno para cambiar la cueva del tigre por otro escenario deportivo que favorezca su fútbol.

“Desde el apoyo y el calor que la gente nos da en el Quiteño no nos conviene irnos, pero desde el tema futbolístico y con los jugadores que tiene FAS y la idea del profe, nos conviene jugar en el Cuscatlán porque la cancha del Quiteño está mal. El rival te deja jugar y nosotros tenemos jugadores para hacerlo”, afirmó el guardameta Matías Coloca.

De igual manera lo valoró el volante argentino Juan Aimar, quien aseguró que lo importante es contar con un buen terreno de juego para buscar la tercera victoria en este torneo. “El estadio es indiferente, lo que importa es que la cancha esté buena y allí es un lindo estadio para jugar. Nosotros debemos jugar donde sea”.

Por su parte, el técnico de FAS aseguró que el plantel debe estar enfocado plenamente en el aspecto deportivo para buscar frenar a un rival que suma cinco victorias al hilo en este torneo. Foto cortesía: Club Deportivo FAS.

Milton Jaco
Fundador y desarrollador web de Juego Directo. Twitter: @miltonjaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *