Fútbol salvadoreño

FAS niega acuerdo con Gerardo Erquicia

La directiva de FAS se pronunció ante las declaraciones del empresario, quien aseguró que ya había un acuerdo para el cambio de administración.

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia de FAS negó que exita un acuerdo con el empresario Gerardo Erquicia para ceder la administración del equipo.

«Que la máxima autoridad de la Asociación Club Deportivo FAS, no ha aceptado como miembro de la misma al señor Gerardo Erquicia, así como tampoco ha tomado la decisión de nombrarlo presidente de la misma», mencionado el enunciado publicado por los santanecos.

Ante los rumores que se han generado en redes sociales sobre la contracción de los refuerzos, el equipo asociado desmintió esa información y agregó que tampoco ha recibido fondos de ese grupo de empresarios.

«Que esta administración no recibe ni ha recibido fondos monetarios del grupo empresarial que representa el señor Erquicia para cancelar salarios de los jugadores nacionales, mucho menos a los extranjeros».

Finalmente la directiva encabezada por Guillermo Morán lamentó las declaraciones del empresario, ya que según el comunicado, buscan desestabilizar el buen momento que atraviesa el equipo santaneco. / Foto cortesía FAS

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *