Fútbol salvadoreño

FAS lucha contra las estadísticas

FAS suma 14 partidos de no ganarle a un Santa Tecla que tiene números perfectos en casa.

Con cifras negativas, FAS encara este domingo su visita ante Santa Tecla, equipo al que no le gana desde el Apertura 2015 cuando lo venció 2-1 con goles del «Pery» Martínez.

A eso hay que sumar que el equipo dirigido por Rubén da Silva acumula 24 partidos sin perder en el estadio Las Delicias, donde este torneo suma 6 victorias en igual número de presentaciones.

“Difícil la cancha y el rival pero creo que es motivante ir a Las Delicias y tratar de darle vuelta a todas esas estadísticas” afirmó el capitán tigrillo Raúl Renderos.

En esa misma línea se expresó el técnico Cristiam Álvarez, quien no le ha podido ganar a los tecleños desde su llegada al banquillo.

“Estos son los juegos en los que tiene que mostrar para que estamos hechos y para que estamos preparados en el torneo” expresó el timonel de los tigrillos.

FAS buscará cortar la buena racha de Santa Tecla en las Delicias en donde el subcampeón nacional suma casi un año sin perder. Los tigrillos necesitan sumar para no perder el segundo lugar de la general. / Efraín Chicas – @EfrainChicas1

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *