Fútbol salvadoreño

FAS: Los ajustes de Dowson Prado

El técnico de FAS hará varios cambios, algunos obligados, en el once titular para afrontar esta tarde el clásico nacional.

Tras la debacle ante Alianza el pasado domingo, el técnico de FAS realizará de tres a cuatro variantes en el once titular para encarar el clásico nacional ante Águila. Algunas serán obligadas por las bajas de los sancionados Raúl Renderos y Walter Chiguilla.

Mauricio Cuéllar será el recambio del número 5 de los tigrillos y Josué Santos volverá a la zaga por Ibsen Castro. Sin embargo, Dowson Prado sigue teniendo dudas en la banda izquierda, aunque Juan Carlos Moscoso se perfila como la alternativa número uno.

Quizás el caso de Cuéllar no tenemos tantas opciones, así que lo seguro es que jugará. En el caso de Moscoso estamos evaluando, sobre todo por el sistema que utilizaremos. Dependiendo de eso jugará él, Melvin Alfaro o Julio Amaya”, aseguró el entrenador de los tigrillos.

En la última práctica, FAS formó con Matías Coloca; Josué Santos, Xavier García, Mauricio Cuéllar, Juan Carlos Moscoso; Stradella (Aparicio), Erivan Flores, Julio Amaya, Melvin Alfaro (Dustin Corea); Jorge Morán; Victor Montaño. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14