Fútbol salvadoreño

FAS goleó y hundió más a Firpo; Metapán ganó in extremis

Con un estelar Dustin Corea, los tigrillos se impusieron 4-0 a los pamperos en Usulután. Mientras que los caleros se quedaron con los tres puntos con un gol de Guirola sobre lo último.

Dustin Corea tuvo su noche de ensueño con Club Deportivo FAS, que por primera vez en el torneo marcó más de dos goles en un partido y terminó goleando 0-4 a Luis Ángel Firpo en el inicio de la segunda vuelta del torneo.

El “fantasma” se apuntó un póker de goles (6′, 20′, 26′ y 71′) en el estadio Sergio Torres de Usulután y guío la segunda victoria consecutiva de un equipo santaneco que escaló en la tabla de posiciones.

Metapán por su parte, retomó la senda de la victoria en condición de local después de tres partidos sin ganar y venció 2-1 al Audaz con un gol de Gerardo Guirola en el minuto 88 en un partido donde el equipo de Edwin Portillo se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Paolo Suárez por acumulación de tarjetas amarillas.

Ricardo Ferreira (23′), con un golazo tras un gran control orientado, abrió el marcador para el conjunto jaguar, que poco le duró la alegría, ya que dos minutos después el colombiano Eduardo Rodríguez firmó el 1-1 parcial en el Calero Suárez. / Rebeca Martínez – @Rebecalderon24 | Foto Franklin Ponce y Néstor Caballero

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *