Fútbol salvadoreño

FAS evitó la sorpresa y Águila goleó a Liberal

El cuadro de Carlos Romero fue el único equipo de la Primera División que ganó este jueves en la Copa El Salvador.

Club Deportivo Águila dejó sentenciada prácticamente su eliminatoria tras imponerse este jueves 4-2 al Liberal de Quelepa.

Joaquín Verges, Carlos Ortiz, Bryan Paz y Waldemar Acosta sellaron para la goleada para el equipo de Carlos Romero. Un doblete de Rommel Mejía descontó los locales.

Mientras que en el estadio Salvador Mariona, FAS logró rescatar el empate ante un atrevido Brujos Mario Calvo que se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones.

Cristian David Gil y Raúl Alejandro Vega anotaron para el equipo de Rubén Alonso, mientras que el debutante Wilber Chachuaga y Juan Carlos Moscoso sentenciaron el 2-2 final. Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Carlos Martínez y Erivan Flores.

De igual forma Municipal Limeño se tuvo que conformar con el empate tras igualar 2-2 con Mar y Plata en el juego de ida.

A pesar de ponerse en ventaja con un gol de Luis Canales, Sonsonate terminó cayendo 2-1 ante el SID Municipal.

Por su parte, Chalatenango se sumó a las sorpresas de la jornada tras perder 2-0 ante Turín con anotaciones de Melvin Cartagena y Allan González en propia puerta. / Redacción Rebeca Martínez – Guillermo Estrada | Foto Rodrigo Zetino

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *