Fútbol salvadoreño

FAS anuncia variantes ante Dragón

Emiliano Pedrozo adelantó que FAS hará varias modificaciones para el juego de este jueves.

Club Deportivo FAS podría hacer más de una variante en su esquema habitual para darle descanso algunos jugadores y darle minutos algunos elementos que no han tenido tanta actividad.

«Algunos jugadores estarían listos para tener un descanso y sobre todo viendo a Dragón que es un equipo muy dinámico, muy joven y que también nos va a llevar al límite de la exigencia física», señaló Emiliano Pedrozo.

Según lo expresó el auxiliar técnico de los asociados, las variantes podrían generarse en la zona defensiva y en el centro de la cancha.

«Tenemos buenas variantes en la banca de suplentes, chicos que vienen trabajando muy bien y que hemos sido injustos al no darles los minutos que se merecen. Podríamos refrescar en el costado derecho de la zaga donde Mancía ha tenido más minutos y tuvimos más problemas también. En el centro de la cancha reforzar para refrescar la dinámica que perdimos», indicó el argentino.

William Maldonado se perfila como el candidato más fuerte para ocupar el lugar del lesionado Juan Aimar en el once inicial.

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24