Sin categoría

Estos son los once candidatos al premio The Best

Ciro Immobile y Erling Haaland son las grandes ausencias en la lista a mejores jugadores del 2020. Lewandowski es el gran favorito. 

La FIFA dio a conocer este miércoles los nominados al premio The Best 2020 en todas sus categorías. Como novedad destaca la presencia de Thiago Alcántara, en una nominación en la que los grandes ausentes han sido los goleadores Ciro Immobile (ganó la Bota de Oro tras marcar 36 goles) y  Erling Haaland.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan una lista en la que el gran candidato es el Roberto Lewandowski tras ganar todo con el Bayern la temporada pasada, además de terminar como máximo goleador de la Bundesliga y la Champions.

Mientras que Oblak, Ter Stegen, Courtois, Never, Allison Becker y Keylor Navas aspiran al galardón de mejor portero del 2020. En la categoría de entrenadores, la lista la conforman Flick, Zidane, Lopetegui, Bielsa y Kloop.

La votación para determinar a los ganadores inicia hoy y se cerrará el 9 de diciembre. Dos días después se publicarán a los finalistas, mientras que la entrega se hará el 17 mismo mes.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *