Selecta

Erick Cabalceta, a un paso de La Selecta

El defensa del San Carlos inició los trámites para poder jugar con El Salvador. 

Un nuevo legionario está en la óptica del seleccionador Hugo Pérez, después de conocerse el deseo del costarricense Erick Cabalceta por vestir la Azul y Blanco.

El defensa del San Carlos, con raíces salvadoreñas inició los trámites para poder defender los colores de El Salvador, después de descartar la posibilidad de representar a la selección de Costa Rica.

«Esa es la intención jugar con El Salvador, ya me contactaron y estoy a la espera de los papeles, obviamente mi sueño siempre había sido jugar con la selección de Costa Rica, no se da. Pero bueno me alegra mucho que los que están ahí están haciendo un buen papel y soy tico obviamente, pero hay que abrir nuevos caminos y nuevas puertas. Si El Salvador me está abriendo las puertas pues bienvenido sea», aseguró Cabalceta en declaraciones a Teletica Radio.

El futbolista de 28 años ha jugado en equipos como el Deportivo Saprissa, Cartaginés, Carmelita de la Primera División de Costa Rica y actualmente comparte vestuario con Christian Martínez, seleccionado nacional. / Foto AD San Carlos

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24