Fútbol salvadoreño

Elisa Hernández, una legionaria más

La presentadora de Marcador Final fue escogida para representar al país en el programa Empoderamiento de la Mujer a través del Periodismo Deportivo. 

Elisa Hernández es una legionaria más. La presentadora de Marcador Final, programa del Canal 19, participa actualmente en el programa de Empoderamiento de la Mujer a través del Periodismo Deportivo que se lleva a cabo en Washington DC.

La periodista salvadoreña fue seleccionada por la embajada de Estados Unidos y es una de las ocho latinoamericanas destacadas en un evento donde están presentes 48 comunicadoras de todo el mundo.

Para mí es todo un honor y un gran responsabilidad participar en esta primera edición del programa porque fui elegida entre tantas mujeres que están haciendo periodismo deportivo en el país. También ha sido muy motivante conocer a tantas mujeres que están haciendo un trabajo increíble en sus países”, comentó Elisa, quien ya tuvo la oportunidad de visitar el Providence Park (estadio del Portland Timbers, de Andrés Flores) y el Capital One Arena para el juego entre los Wizard y Detriot Pistons.

El programa, que hará un recorrido por cinco estados del país norteamericano y durará tres semanas, busca promover el acceso de las mujeres a los deportes a través de la educación para asegurar la igualdad de género en el ámbito periodístico.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *