Sin categoría

El United saca un empate de visita; los Wolves sueñan con Europa

A falta de diez jornadas para finalizar el campeonato, nueve equipos pelean por puestos europeos.

En el cierre de la jornada 28 de la Premier League, el Everton y el Manchester United repartieron un punto para cada uno este domingo, tras igualar 1-1 en Goodison Park.

Un gol temprano de Calvert-Lewin (3′) tras un error de David De Gea puso en ventaja a los locales; sin embargo, el portugués Bruno Fernandes (31′) puso el definitivo 1-1, que deja al United en el quinto lugar con 42 unidades. Mientras que el equipo de Ancelotti se queda en la casilla 11 con 37 puntos.

Por su parte, el Wolverhampton mantiene sus aspiraciones de entrar a Champions, al derrotar 3-2 como visitante al Tottenham. Los Wolves lograron remontar un 2-1, para terminar ganando con goles de Diego Jota y el mexicano Raúl Jiménez. Con la segunda victoria consecutiva, el Wolverhampton es sexto con 42 unidades y desplaza al séptimo puesto a los Spurs con dos puntos menos.

Con diez jornadas por disputarse, desde el cuarto lugar Chelsea (45 pts) hasta el décimo segundo, el Crystal Palace (36 pts) son nueve equipos que pelean por clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Oscar Reyes
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @Oscar_Reyes7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *