Sin categoría

El United prolongó su buena racha; Arsenal cerca de puestos Europeos

Mientras que el Chelsea y el Leicester City ganaron sus respectivos partidos y continuan su lucha por el tercer lugar.

El Manchester United no tuvo problemas este sábado para derrotar 5-2 al Bournemouth en Old Trafford, para buscar su boleto a la Champions. Greenwood (29′ y 54′), Rashford (35′), Martial (45′) y Bruno Fernandes (59′) le dieron los tres puntos a un United que es quinto con 55 puntos y suma 16 partidos sin perder. Su última derrota fue el 22 de enero ante el Burnley.

Por otra parte, en duelo directo por puestos europeos, el Arsenal sacó «oro» como visitante al derrotar por 2-0 al Wolverhampton. Bukayo Saka (43′) y Lacazette (86′) le dieron los tres puntos a los Gunners que escalan al séptimo puesto con 49 unidades. Con tres puntos más se quedan los Wolves que rompieron su racha de tres victorias consecutivas.

Mientras que el Leicester City se impuso en esta jornada con goleada en casa 3-0 ante el Crystal Palace. Los dirigidos por Brendan Rodgers con su victoria 17 en la temporada, mantienen en su poder el tercer lugar con 58 puntos, que les permitiría regresar a la Champions, algo que no consiguen desde el 2016.

Finalmente, el Chelsea derrotó sin problemas al Watford (3-0). Las anotaciones de Giroud (28′) y William de penal (43′) le dieron los tres puntos a los ‘blues’ que son cuartos en la tabla general con 57 unidades. Además, el Chelsea de Frank Lampard suma seis partidos de Liga en casa sin conocer la derrota.

Oscar Reyes
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @Oscar_Reyes7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *