Sin categoría

El United-Chelsea termina sin dueño; Liverpool sufre para ganar

Mientras que el Manchester City de Pep Guardiola rescató un punto en su visita ante el Newcastle.

Uno de los compromisos más importantes de este fin de semana en la Premier League entre el Manchester United y Chelsea quedó a deber, y ambos equipos terminaron con un empate sin goles. Algo que no sucedía desde el 2015.

El delantero uruguayo Edison Cavani debutó con un equipo de los ‘Diablos Rojos’ que sigue sin poder ganar en su casa en lo que va de la temporada, para continuar en el puesto 15 de la liga. Mientras que el Chelsea, sexto en la tabla general, suma su tercer partido consecutivo sin ganar.

Por su parte el campeón Liverpool tuvo que remontar un partido complicado para quedarse con los tres puntos en casa ante un Sheffield United que abrió el marcador a los 13 minutos. Sin embargo, las anotaciones de Firmino y Diogo Jota le dieron vuelta al resultado a favor de los ‘reds’ que suman 62 partidos invictos en Anfield.

Finalmente el Manchester City no pudo en su visita ante el West Ham, y terminó igualando 1-1. Los dirigidos por Pep Guardiola cortan una racha de 11 victorias consecutivas ante el equipo londinense. El empate obtenido este sábado deja a los ‘citizens’ en el puesto 12 de la tabla general con 8 puntos luego de sus 5 partidos disputados en la Premier League.

Oscar Reyes
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @Oscar_Reyes7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *