Fútbol salvadoreño

El segundo round fue para los albos del Alianza

Con dos golazos, uno de Marvin Monterroza y otro de Bladimir Díaz, Alianza derrotó 3-1 al Olimpia en su segundo amistoso en Estados Unidos.

Alianza se tomó revancha de la derrota del pasado viernes en Houston y venció este domingo 3-1 al Olimpia de Honduras a base de golazos.

Para afrontar el segundo amistoso ante los hondureños, «Zarco» Rodríguez apostó por cinco cambios en el once inicial, donde se estrenó el volante Marlon Cornejo.

De hecho fue el ex jugador de Santa Tecla que marcó el primero del partidos. Los albos se fueron al entretiempo con la ventaja mínima en el marcador.

Tras el descanso, Marvin Monterroza abrió el festival de golazos luego de conectar un zurdazo que dejó sin posibilidades al portero Escober.

No tardo en reaccionar el cuadro hondureño, ya que un minuto después Carlos Mejía marcó un golazo y puso el descuento para los leones.

Cuatro minutos necesitó Bladimir Díaz en ampliar el marcador. El colombiano marcó de «tijera» el 3-1 final. El ex jugador de Chalatenango participó en tres de los cinco goles que marcó Alianza en los dos partidos. / Foto cortesía @AlianzaFC_sv

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *