Fútbol salvadoreño

El Salvador 2-1 Haití: Victoria que no alcanza

La selección de Hugo Pérez perdonó demasiado al combinado caribeño y se despidió con triunfo del torneo. 

La selección Sub 23 de El Salvador necesitaba ganar por una diferencia de dos o tres goles para aspirar a las semifinales del Preolímpico, pero pagó caro su falta de contundencia y sólo pudo vencer 2-1 a una selección de Hatí que marcó su primer gol en el torneo.

Joshua Pérez tuvo su mejor partido con la Azulita y lo cuajó con un doblete en el primer tiempo. Un pase milimétrico de Alexis Renderos dejó solo al atacante del Ibiza que definió con un toque exquisito el 1-0 a favor de la selección.

Aún lo estaba celebrando el combinado nacional, cuando Enrico Dueñas perdió una pelota en la salida y entre cuatro seleccionados, Roberto Louima selló el empate dos minutos más tarde.

Joshua Pérez redondeó su actuación y puso a soñar a la Azulita antes de finalizar el primer tiempo. El delantero envió primero su remate de cabeza al poste y estuvo atento al rebote para enviarle al fondo de la red.

El marcador no se movió más a pesar que Marvin Márquez y Joshua Pérez tuvieron la posibilidad de ampliar el resultado al iniciar la etapa de complemento. El Salvador quedó eliminado con cuatro puntos, después de que Honduras y Canadá empataran por la mínima en el cierre del grupo B. Los hondureños avanzaron como líderes por la diferencia de goles, pese a igualar en puntos con la hoja de maple.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *