Sin categoría

El Real Madrid repite fórmula y golea al Leganés

Con el mismo marcador y goleadores de la pasada jornada, el equipo de Lopetegui venció sin problemas al Leganés y sumó su tercera victoria en liga. 

El Santiago Bernabéu vivió una victoria solvente del Real Madrid ante el Leganés para continuar en lo más alto de la liga española. Thibaut Courtois desplazó a Keylor Navas y jugó su primer partido como titular.

Pasado el primer cuarto de hora, Gareth Bale abrió la cuenta para los blancos tras ejecutar una volea que terminó con la complicidad del arquero rival para el 1-0 en el Teatro de la Castellana.

La ventaja duró poco para los merengues, ya que siete minutos después, los visitantes marcaron el gol del empate con un penal de Guido Carrillo tras una falta de Casemiro dentro del área.

Tras el descanso, el Real Madrid se encontró con el festival de goles. Benzema, de cabeza y otro de derecha tras una gran combinación con Modric, firmó su doblete y se colocó pichichi del torneo con cuatro goles. Al igual que en el partido anterior, Sergio Ramos convirtió de penal tras una falta sobre Marco Asensio y puso el definitivo 4-1.

Con una asistencia de 59 mil 255 espectadores, el equipo de Lopetegui consumó su tercera victoria en liga antes de la fecha FIFA. El debut de Mariano Díaz, últimos fichajes de los blancos, tendrá que esperar.

Guillermo Estrada
Editor y redactor de Juego Directo I @guillestrada14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *