Sin categoría

El Real Madrid repartió puntos en la última jornada de La Liga

Tras haberse proclamado campeón de La Liga, el Madrid no tuvo complicaciones en Butarque y empató 2-2 contra el Leganés. 

El campeón de La Liga visitó Butarque para enfrentar al Leganés en la última jornada de la temporada 2019/2020. Los merengues, que consiguieron su 34.ª corona de España el pasado jueves, repartieron puntos al empatar 2-2 ante el conjunto pepinero.

El primero del partido lo marcó el capitán merengue, Sergio Ramos, al minuto nueve. El central español terminó como el segundo máximo goleador del Real Madrid con 11 tantos. Le siguió Marco Asensio al 52′, pero los locales despertaron en la segunda mitad y con goles de Salvatierra al 46‘ y Assale al 78′ empataron el partido.

 

El Real Madrid culminó la temporada como campeón de Liga siendo el equipo menos goleado del torneo concediendo solo 25 goles en contra. El próximo reto para los dirigidos por Zinedine Zidane será la vuelta de octavos en Champions frente al Manchester City el próximo 7 de agosto a la 1 de la tarde, hora salvadoreña.

Walter Ulloa
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @walterulloar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *