Sin categoría

El Real Madrid remonta y comparte el liderato

El equipo de Zidane se impuso 3-1 a la Real Sociedad para seguir en lo alto con el Barcelona. 

El Real Madrid remontó un tempranero gol visitante y se quedó con los tres puntos al vencer 3-1 a la Real Sociedad. El joven delantero Rodrygo fue titular mientras que el galés, Gareth Bale, inició desde la banca.

Los visitantes se adelantaron temprano en el encuentro, cuando al minuto dos William José aprovechó un mal servicio de Sergio Ramos y puso la pelota al fondo de la meta de Courtois, cortando su racha de cinco partidos sin recibir gol. Pero los de Zidane despertaron antes del término de la primera mitad con gol del francés, Karim Benzema, quien remató pecho y se colocó como líder de goleo.

En la segunda parte fue todo dominio merengue y los goles de Federico Valverde (47′) y Luka Modric (74′) cerrarían una buena actuación del club blanco en el Santiago Bernabéu. Parece que el croata está recuperando su mejor versión tras servir dos asistencia y marcar el tercero.

El Real Madrid llegó a 28 puntos, igualando con el F.C. Barcelona en la cima de La Liga. El próximo martes enfrentan en Champions al Paris Saint-Germain, con Cavani, Mbappé y Neymar ya recuperados.

Walter Ulloa
Periodista y redactor multimedia en Juego Directo. Twitter: @walterulloar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *