Sin categoría

El Real Madrid pierde a Benzema

El delantero francés sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y está descartado para el juego contra el Rayo.

El cuerpo médico del Real Madrid dio a conocer esta mañana que Karim Benzema no podrá viajar con el equipo para enfrentar al Rayo Vallecano. Según el diagnosticó, el delantero francés sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

 

Con la baja de último momento de Benzema, el Madrid pierde a su principal referencia en ataque para el duelo de este domingo. El francés atraviesa uno de sus mejores momentos tras sumar 30 goles, 21 de ellos en Liga y marcar los últimos ocho goles consecutivos del club.

Benzema se une a una lista que ya encabeza su capitán Sergio Ramos y Odriozola. Vinicius Jr por su parte, ya entrena con normalidad, pero continuará de baja por prevención.

Los merengues se medirán al Rayo Vallecano, último en la tabla general. Tras recuperarse plenamente de su lesión, Mariano podría tomar el lugar del francés este domingo. / Walter Ulloa – @walterulloar

Rebeca Martínez
Editora y redactora de Juego Directo / @Rebecalderon24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *